miércoles, 8 de agosto de 2012
![]() |
Mixele |
+¿Por qué?
-¿Ósea que no me quieres?
+Yo no he dicho en ningún momento eso.
-Pues venga, dímelo entonces.
+Te quiero.
-Mentira.
+¿Cómo que mentira? ¿No querías que te lo digiera? Te lo he dicho, ¿Qué más quieres?
-Lo has hecho solo para satisfacerme, y eso no me vale.
+Te quiero, y de verdad.
-Demuéstramelo.
+¿Qué te lo demuestre? Bien.. Te quiero por quien eres, por en lo que me conviertes cuando estoy contigo, por hacerme reír, por abrazarme, por darme todo lo que quiero, por ser todo lo que necesitaba. Te quiero porque eres en lo primero que pienso cuando me despierto y lo último que se me pasa por la cabeza cuando me duermo. Te quiero porque eres tú y solo tú, que eres lo primero, y lo segundo también. Te quiero porque cuando estoy a centímetros de ti, me dejas sin oxigeno, y sin toda la puta tabla periódica. Te quiero porque a tu lado, todo es demasiado perfecto, tú eres jodidamente perfecta. Te quiero porque eres la única que consigue hacerme volar con los pies en la tierra. Te quiero porque desde el primer día te llevaste mi corazón, y de una manera especial, y aunque duela, es un dolor dulce, porque cuando sufres por lo mejor que te ha pasado en la vida, al final, te acostumbras al dolor.
-Yo.. yo.. no sé que decir.
+No digas nada entonces.
-Yo es que no te quiero..
+Lo sé, no siempre te enamoras de la persona correspondida.
-No, no es eso.
+¿Entonces?
-En resumidas cuentas, te amo más que a nada y a nadie en esta vida.
Ni ∞, ni hostias.
Prometemos quedarnos para siempre al lado de alguien sin pensar en las causas de ese 'infinito'. Algo así es eterno, algo que nunca se va, que se queda contigo, para lo bueno, para lo malo. En cada momento. Y así es, pocas personas lo cumplen, por no decir nadie, a lo mejor alguien no tiene orgullo, a lo mejor a alguien no se le iban las palabras por la boca y estaba ahí por y para la otra persona.
Pero... Que pocas personas quedan. Hoy en día solo hay gente, gente prometiendo infinitos, gente que te quiere mucho, pero demuestra poco.
Y así vivo yo, con una simple esperanza, algo que llegue infinitamente correcto hacía mi, y no me prometa un siempre, pero si permanecer el tiempo que pueda a mi lado.
![]() |
Mixele |
Sonrisas rotas, humo negro en mi garganta.
Me pregunto porque te fuiste, por que no vuelves como hacías antes, porque no suena mi teléfono a media noche, y porque no recuerdo tu voz susurrandome esas cosas que adoraba escuchar. No las oía, las escuchaba. Y con eso ya puedes saber cuanto siento por ti. Prestar atención ni es mi punto fuerte, ni me gusta, pero eran tan geniales esas palabras entre tus dientes...
'Era' un preterito que no volverá a ser futuro perfecto.
![]() |
Mixele |
¿Qué quiero decir con esto? Que no tengo claro nada, ni quien soy yo, ni que hago aquí gritando al cielo y pidiendo una jodida solución que me ayude a querer y a creer. Dejándome la voz no conseguiré nada, ni con las malas soluciones que he encontrado, que no me ayudan mucho ni como antibiótico a dejar de sentirme así.
Dudo que haya una ayuda a esto, pero mi cerebro no piensa logicamente, y mi corazón late para que sobreviva.
Pero esa persona no da sentido a mi vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario